FAMOSOS COMPROMETIDOS

“Eat Like a Pro", la campaña de FC Barcelona contra la obesidad infantil

La campaña ayuda a padres y niños a entender la importancia de la alimentación saludable

El nuevo contrato, anunciado en una conferencia de prensa conjunta en el Auditori 1899 del Camp Nou, casa del FC Barcelona, confirma a Beko como patrocinador principal y le otorga el título de Sponsor Oficial de Entrenamiento del FC Barcelona, permaneciendo así, como su marca preferida de electrodomésticos.

El vicepresidente de Koç Holding, el mayor conglomerado de Turquía y casa matriz de Beko, Ali Y. Koç, comentó: “Estamos encantados de extender nuestra relación con el FC Barcelona, ​​uno de los mejores clubes de fútbol del mundo. Beko, al igual que el FC Barcelona, ​​tiene una larga historia de esfuerzo constante por mejorar los estándares y abrir nuevos caminos que nos enorgullese. Además, consideramos que el deporte tiene un increíble poder para unir a las personas a través de valores compartidos, espíritu de equipo y el desafío de ser mejores día tras día. Por todo esto, estamos orgullosos de tener al FC Barcelona a nuestro lado, mientras luchamos por seguir creciendo y cosechando éxitos a nivel global en los próximos años”.

 

 

“NO SER SÓLO PATROCINADOR, TAMBIÉN APOYAR UNA CAUSA SOCIAL”

Ambas marcas disfrutan de valores compartidos, arraigados en el deseo de marcar una diferencia en las vidas de las personas tanto a nivel local como global. Esta visión compartida resultó en una iniciativa global de Beko, “Eat Like a Pro”, para la cual Beko y el FC Barcelona anunciaron a Gerard Piqué como embajador global del programa.

“Eat Like a Pro” tiene como objetivo ayudar a abordar la epidemia mundial de obesidad infantil ayudando a padres y niños a entender la importancia de la alimentación saludable y la nutrición al mostrar lo que sus ídolos comen para rendir al máximo.

El embajador del programa y estrella del FC Barcelona, Gerard Piqué, comentó: “Estoy contento de ser el embajador de una campaña tan importante e innovadora. Cuando comencé a competir desde tan temprana edad, aprendí a apreciar la importancia de una alimentación y nutrición saludables y ahora, como padre de dos hijos, es aún más importante que antes. Las estadísticas globales que rodean la obesidad infantil son impactantes y no muestran signos de mejora. Es por eso que estoy orgulloso de trabajar con Beko y mi club para ayudar a abordar este problema global”.