FAMOSOS COMPROMETIDOS

Arte en Barrios en el recital de Axel

 Arte en Barrios en el recital de Axel

Los vecinos de los barrios 31 y Zavaleta conocieron personalmente al cantante

 

 Vecinos de los barrios 31 y Zavaleta realizaron una salida cultural en el marco del programa Arte en Barrios. En esta ocasión visitaron el Hipódromo de Palermo donde el cantante Axel dió un recital el sábado 25 de noviembre. Allí dos grupos de niños y adultos recorrieron el predio para conocer el armado de un gran evento, los ingresos, el backstage, el escenario y los camarines. Además pudieron conocer a Axel y tener un encuentro con él.

Arte en Barrios, el programa que trabaja en conjunto con el Ministerio de Cultura, Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, la Secretaría de Integración Social y Urbana, y el Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizará una salida cultural con los vecinos de los barrios 31 y Zavaleta.

El objetivo principal del Arte en barrios es garantizar el acceso universal a la cultura oficial, acercando la oferta cultural a todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el programa se busca propagar la actividad cultural a través de la constante oferta de talleres artísticos, oficios culturales, capacitación y generación de proyectos socioculturales, festivales, cine móvil, eventos, salidas culturales y visitas guiadas, tanto para niños, jóvenes y adultos.