EXPERIENCIA LADO H

Reviví el evento #ENTRENÁTUSERSOLIDARIO

Reviví el evento #ENTRENÁTUSERSOLIDARIO

A sala llena en la Universidad de Palermo, LADO H organizó un ciclo de charlas inspiradoras que emocionaron a todos.

Así, tuvo lugar el primer evento de muchos. El ciclo de charlas inspiradoras de #ExperienciaLadoH recién comienza!

Luego de una cálida presentación por parte de Carina Cohen, Directora de Lado H, tomó la palabra Marcelo Katz.

El empresario, deportista y técnico de fútbol, habló sobre liderazgo y toma de decisiones. ¿Qué representa participar de un deporte en equipo?
Su charla se enfocó en los valores que se intentan transmitir en un juego macabeo y como un equipo puede capitalizar sus malos momentos y a aprender de sus dificultades a la hora de entrenar.

Además articiparon como oradores Martín Kremenchuzky y Sebastián Armenault.

Martín dio su charla sobre cómo encontró la superación personal en el deporte luego de una enfermedad genética.
Producto de una enfermedad genética (Síndrome de Usher), Martín es ciego e hipoacúsico.  Comenzó a correr para estar en movimiento, y cuando sintió que encontró un lugar dentro del atletismo, vino luego la práctica de otras disciplinas. Hoy es triatleta, da charlas motivacionales y sacó una biografía que se llama Confianza Ciega.


Por su parte, Sebastian hizo foco en que superarse es ganar. El exrugbier habló de su experiencia personal y del impacto que tuvo en su vida su incursión en el running. Formó la ONG 1 km, una sonrisa y su historia de vida inspira a todos aquellos que quieran intentar nuevos desafíos y no se animen esconidéndose detrás de las dificultades que implica, la edad y diversos factores que parecen obstáculos pero ayudan a crecer.
Entre sus hitos figuran los 190 kilómetros de la Himalaya-India y Nepal, los 330 de la Transalpina que atraviesan 4 países, los 50km del Polo Sur con hasta 32º bajo cero, los 250 del Desierto del Sahara con 55° de calor, entre otros acontenicmientos exitosos de su biografía.

Así, con la premisa de ENTRENÁ TU SER SOLIDARIO como disparador, además de escuchar historias de vida maravillosas, también ayudamos a #Ieladeinu y su campaña #UnKmUnaSonrisa 

Una iniciativa de Lado h junto al equipo de triatletas de Macabi Man de Faccma Argentina.