EXPERIENCIA LADO H

Ciclo de charlas solidarias

Ciclo de charlas solidarias

Alejandra Radano y la Dra Lea Kliksberg Silberstein se suman a nuestro ciclo de charlas solidarias: El otro me importa.

Junto a Nucleándonos, un espacio que propone actividades de formación psicológica, filosófica y espiritual, Lado H acompaña una serie de actividades en un ciclo llamado El otro me importa.

La primera charla estuvo a cargo de la actriz Alejandra Radano con el acompañamiento de Lea Kliksberg Silberstein, directora del espacio.

Allí, Radano contó cómo inició su trayectoria, distintos desafíos que le tocó enfrentar a lo largo de su vida y su carrera y habló sobre su reciente obra "Lo prohibido", que habla sobre la diferencia entre fantasía y realidad.

Alejandra Radano

CARINA COHEN (Directora de Lado H),  KARINA SCANDARANI (Nucleandonos), ALEJANDRA RADANO y  LEA KLIKSBERG SILBERSTEIN (Nucleandonos).                             

El ciclo de Charlas Solidarias es una iniciativa de Lado H y Nucleándonos que busca generar un espacio de encuentros, donde podrás disfrutar de grandes historias y talleres y colaborár. En cada encuentro se recaudarán fondos que serán donados a diferentes Ong. En esta ocación, con lo recaudado se comparon juguetes para donar a Fundación Casa Grande.

Casa Grande

Vos podés hacer la diferencia y participar de esta #ExperienciaLadoH. Informes e inscripción anticipada:  nucleandonos@gmail.com Tel: 4862-0114/2928