ENTREVISTAS

Alex Warden en Argentina

Los sueños como mensajeros del alma, ¿cómo aprender a descifrarlos? ¿qué mensajes tienen para revelarnos?

A partir del curso sobre Los Sueños que dará a partir del 7 de Noviembre  en Nucleandonos, Alex propone durante cuatro encuentros descubrir la voz del alma que aparece en todas las expresiones oníricas. 

Lado H pudo conversar con ella para que nos cuente su experiencia de transitar el maravilloso camino del autonocimiento, sobre la conciencia, el alma, los sueños, entre otros temas.

Alex Warden es una educadora, conferencista internacional y autora de El llamado de mi Corazón, con veinte años de experiencia en análisis de sueños y experiencias espirituales, femenino sagrado, meditación, ecología espiritual, dinámica energética y el sendero espiritual, enseñanzas que recibió del reconocido místico sufí y Dr. en Psicología Junguiana, Llewellyn Vaughan-Lee PhD.

Mentora espiritual y fundadora de Unidad Esencial, su trabajo se enfoca en desarrollar una consciencia de unidad nacida en la sabiduría femenina de la interrelación de toda la vida y así despertar nuestra conexión con la propia alma y el alma del mundo.
Desde 2007 Alex viaja por Latinoamérica y Estados Unidos ofreciendo conferencias públicas, talleres y encuentros espirituales sobre análisis onírico, feminidad sagrada y anima mundi.

alex warden

El curso de Alex Warden se dictarán los días 7,14,21 y 30 de Noviembre en Nucleandonos.
Las vacantes son limitadas // Informes e inscripción anticipada: nucleandonos@gmail.com
Tel: 4862-0114/2928
Cel: 115134-8934