EMPRESAS MÁS HUMANAS

Apostar a la movilidad urbana

Apostar a la movilidad urbana

Con la sustentabilidad y la innovación como pilares, Philco dio a conocer su novedoso lineal de e-Bikes.

Bajo el concepto #MovimientoInteligente, Philco, la reconocida marca de tecnología, presentó un innovador lineal de bicicletas eléctricas que promete seducir al público argentino en un mercado con alto crecimiento. Se estima que más de 300.000 argentinos utilizan diariamente la bicicleta como medio de transporte.

En algunos mercados, como Europa Occidental, se calcula que para 2025 el volumen de ventas de bicicletas eléctricas escale del actual 9% al 21%, situándola como el vehículo más vendido en el planeta. Siguiendo esta tendencia, Philco busca ser en el país el referente de esta “revolución” acercando a los consumidores una propuesta que responde a los más altos estándares de calidad internacional y a un precio muy competitivo, con el objetivo de promover la movilidad sustentable.

Las e-Bikes permiten fomentar el estilo de vida saludable, reducir significativamente los tiempos de viaje y pasada la inversión inicial, representan un bajo costo mensual, son respetuosas del medio ambiente y dinámicas, algo imprescindible para trasladarse en la ciudad sin esfuerzo y de una manera innovadora.

Philco presenta dos modelos, una e-Bike de paseo y una e-Bike plegable, que cumplen con las normas de certificación internacional vigentes. Los dos modelos poseen asistencia eléctrica al pedaleo hasta 25 Km/h y rompe la inercia con el pedaleo del usuario. Superan los 40 km, al máximo nivel de asistencia y cuenta con una batería de litio que se carga en menos de 5 horas.

Desde que decidimos, hace dos años, entrar en el negocio de movilidad urbana venimos proyectando y trabajando en el desarrollo de las bicicletas eléctricas; un lanzamiento que combina el adn tecnológico y confiabilidad de Philco; era un paso natural que le da sentido a que hayamos ingresado en esta categoría, una tendencia a nivel mundial que proyecta un  gran crecimiento en el país”, señaló Rafael Vieyra, Director General de la División Electrónica y Electrodomésticos.

Llega la primera Bike Week  

Se estima que más de 300.000 argentinos utilizan diariamente la bicicleta como medio de transporte. Bike Week busca promover la movilidad urbana, sus múltiples beneficios y que más personas su sumen a esta tendencia. A través de esta alianza estratégica Itaú, Philco, DOT Baires Shopping y Guía Oleo se unen para acercarle al usuario experiencias, promociones y descuentos de alto impacto relacionados a las bicicletas.

La movilidad sustentable promueve el cuidado de los recursos naturales, propone el uso  responsable de los recursos económicos y, a su vez, invita a los usuarios a buscar una mejor calidad de vida, incorporando hábitos saludables. Bike Week busca amplificar estos beneficios! Y lo hace con una propuesta súper atractiva!

Las marcas que participan de esta alianza, se juntan para hacer sinergia y potenciar sus propuestas. Itau, acerca atractivos descuentos y planes de financiación. Por su parte, Philco - la reconocida marca de electrónica que se destaca en el mundo de bicicletas- presenta agresivos descuentos en todo su lineal de productos; DOT Shopping se suma con beneficios en los locales adheridos a la app Pareto. Como novedad, y de la mano de Guía Oleo, se trazará un circuito gastronómico por Palermo donde aquellas personas que lleguen en bici  también accederán a descuentos.

 La Bike Week tendrá lugar del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo.