EMPRESAS MÁS HUMANAS

Aerolínea solidaria dona 16000 pasajes sin cargo a la provincia de Mendoza

Flybondi.com, la primera aerolínea low-cost de la Argentina, anunció hoy los resultados de su acuerdo de colaboración con la provincia.

Durante el mes de marzo de 2018 la compañia había lanzado la campaña “Compro uno, doy uno” que consistía en aportar un ticket sin cargo por cada ticket comprado que involucró a la provincia como destino de partida o llegada,

Estos pasajes serán utilizados por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte para facilitar el traslado de personas y grupos vulnerables que participen en los programas y acciones que se coordinan desde la cartera, a las que también se sumarán las áreas educativas.

 “Agradecemos el constante apoyo que esta provincia nos brinda y estamos muy contentos con poder llevar adelante este programa de colaboración, que podemos hacerlo gracias a la mayor conectividad que genera una nueva aerolínea en el mercado argentino. Mendoza es una de las primeras plazas en las que operamos y esperamos en un mediano plazo convertirla en una de nuestras tres bases de operaciones, junto con El Palomar y Córdoba.”, comentó Julian Cook, CEO de la compañía.

Por su parte, Elisabeth Crescitelli, Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia declaró: “El convenio firmado con la empresa representó más de 15 mil pasajes que podemos volcar en todo el ministerio a personas en situación de vulnerabilidad social. Hemos agregado también a la Dirección de Adultos Mayores y a la Dirección de Escuelas para que se aproveche pedagógicamente, ya que hay muchos niños de escuelas rurales o alejadas que no tienen acceso a centros urbanos y para nosotros es importante que puedan conocer por ejemplo la capital de nuestro país”, agregó.