EMPRESAS MÁS HUMANAS

Llega la tercera edición de Teatro Por Los Chicos

Llega la tercera edición de Teatro Por Los Chicos

Conocé la iniciativa solidaria de Fundación Garrahan y Atrápalo. 

Arranca la 3ra edición de la cruzada solidaria “Teatro por los Chicos”, una propuesta teatral de la mano de Atrapalo.com.ar, que busca facilitar el acceso a diferentes espectáculos teatrales con precios accesibles y con un fin solidario destinando un monto de lo recaudado a Fundación Garrahan.

La venta de entradas se llevará a cabo únicamente a través de la web de Atrápalo Argentina dentro del micrositio www.teatroporloschicos.com.ar creado especialmente para la campaña, desde el 5 de agosto hasta el 8 de septiembre para espectáculos que se presenten en salas de todo el país en las fechas de la vigencia de la acción promocional.

El usuario tendrá a disposición en el micrositio www.teatroporloschicos.com.ar todos los espectáculos participantes y podrá filtrar por géneros y por títulos de cada uno; habrá más de 20.000 tickets a disposición en más de 50 obras teatrales para grandes y chicos, en las mejores salas de todo el país con tarifas que irán desde los $200 hasta $600 y se podrán abonar hasta en 9 cuotas sin interés con los diferentes bancos seleccionados.

“Estamos realmente muy contentos por volver a sumarnos para colaborar con una causa noble como es la de Fundación Garrahan y a su vez, facilitar el acceso a la cultura y el arte a miles de personas. Estamos convencidos que este año, superaremos una vez más, nuestras expectativas”, explica Martín Romano, Country Manager de Atrapalo.com.ar.

Por su parte, Nicolás Rodriguez, Product Manager de Atrapalo.com.ar, reconoce que “Para Atrápalo es un honor ser parte de esta acción junto a Fundación Garrahan y que pueda repetirse por tercera vez indica que los argentinos tienen un gran espíritu solidario”.

La mecánica de la acción es muy simple. Una vez adquirida y abonada la entrada a través de Atrapalo.com.ar, el usuario deberá presentarse en el teatro con la confirmación de compra (impresa o digital a través del celular) para canjearla por la entrada respectiva. Esto lo podrá realizar el mismo día del evento desde dos horas antes del show y hasta 15 minutos previos al comienzo de la función.

 

Para más información ingresar a www.atrapalo.com.ar o en www.teatroporloschicos.com.ar