DEJÁ TU HUELLA

Rescatan animales y ahora necesitan tu ayuda para seguir trabajando

Rescatan animales y ahora necesitan tu ayuda para seguir trabajando

 El Paraíso de los Animales alberga a más de 700 animales rescatados de la explotación y maltrato.

Hoy atraviesa una crisis económica debido a las deudas contraídas por la compra de alimentos para los animales que no llega a cubrirse con los ingresos de las donaciones. La granja fue fundada por Gabriela Bezeric, Noemi Bezeric y Armando Scoppa.
Desarrollan actividades de rescate desde 1974, viven dentro del terreno de la granja y dedican sus días a rescatar y cuidar animales de todo tipo. Hoy asistien a perros, gatos, caballos, aves, ovejas, vacas, cabras, conejos, liebres, chinchillas y gran variedad de animales de granja y de corral.
En total, el número de animales asciende a 750, todos recuperados de las calles, abandono, enfermedades, y por ser maltratados o rechazados por sus antiguos dueños.

El predio abarca casi dos hectáreas y está ubicado en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Se puede acceder a través de la Autopista Gaona, en un viaje de aproximadamente 55 minutos, desde el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

"Luchamos por conseguir lo necesario para brindarles a todos los animales el bienestar que merecen: alimentos, vacunas, atención veterinaria, medicación, limpieza y orden en toda la granja. Deseamos que El Paraíso siga siendo un hogar digno para los animales. Estamos pasando una situación crítica, tenemos una deuda con la empresa de Balanceado de perros y gatos de $ 23.000 y ya debemos $ 10.000 en la forrajeria", explican.

Con el frío, los animales comen más y por eso gastan $ 1500 diarios en fardos de pasto, maíz y mezcla para aves, cabras, ovejas, chancha, llama y caballos que pastan dentro.

Necesitan madrinas y padrinos, donaciones y personas que puedan colaborar como voluntarias para que puedan seguir con su noble causa de albergar cientos de animales que necesitan refugio.

"Somos vegetarianos y lo que hace genuina a nuestra granja es que si bien somos un refugio de perros, como tantos otros, también somos la primera granja de rescate animal en Argentina. No tenemos fuente de financiamiento, todo lo estamos haciendo a pulmón, y con toda la pasión que nos provocan los desamparados. Por eso queremos invitarlos a que nos conozcan para que juntos aceptemos el desafío de dar a los que nada tienen", agregan.

Cómo ayudar:
http://elparaisoanimal.org/

contacto@elparaisoanimal.org

(+54) 0237 - 484 2808 / 15 4975 7180 / 15 6300 613

 

Facebook https://www.facebook.com/paraisodelosanimales/photos/

 

Instagram: https://www.instagram.com/elparaisoanimaloficial/