DEJÁ TU HUELLA

24 horas de Pequeños Grandes Momentos

Las principales organizaciones en la lucha contra el cáncer, se unieron en una campaña llamando a la concientización desde el convencimiento fundamental de que las "pequeñas (grandes) cosas" son las que construyen una vida mejor y cumplieron su objetivo.

La Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer (FUCA), Fundación Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico (ACIAPO), Fundación Apostar a la Vida, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) y la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), con el apoyo de Bayer Argentina, lograron el objetivo de su campaña #PequeñoGranMomento, que buscó despertar el valor y la importancia de vivir mejor.

La campaña finalizó al completarse 24 horas de fotos y/o videos de #PequeñoGranMomento que cientos de personas subieron a www.pequeogranmomento.com.  “Por cada hora alcanzada Bayer financiará proyectos de prevención, investigación, tratamiento y acompañamiento de pacientes oncológicos, de cada una de las organizaciones. Explicó la periodista Cristina Pérez, quién se sumó a la campaña como madrina de la misma.

“Estamos felices y muy conformes con el apoyo y la participación de tanta gente, incluso niños y jóvenes, que se sumaron a esta iniciativa. Lo importante es tomar conciencia y difundir esperanza para las personas con cáncer”, aseguró María Gabriela Berta, directora Ejecutiva de FUCA.

Por su parte, Pierina Rossetti (Head Pharma Bayer Cono sur) y Roberto Ríos (Head of TA Oncology de Bayer Cono Sur) coincidieron en destacar la masiva participación por parte de la gente “fue muy emocionante ver el compromiso de la gente que se sumó compartiendo su pequeño gran momento despertando la esperanza y el valor de vivir mejor”

Algunos de los pequeños grandes momentos compartidos:

  Juntos podemos llenar un día de pequeños grandes momentos y valorar aquello que muchas veces dejamos de lado. Eso que nos parece que nunca tenemos tiempo de hacer y que es lo que construye #UnaVidaMejor.