DEJÁ TU HUELLA

Dia del niño: sumate a la campaña #SonrisasInfopan

Dia del niño: sumate a la campaña #SonrisasInfopan

La idea de la campaña es conseguir donaciones para entregar a los niños que más lo necesitan.

Infopan es una empresa argentina que cambió el uso de la clásica bolsa de polietileno a través de la distribución de bolsas de papel ecológico, con publicidad impresa de los comercios que interaccionan en la zona donde sondistribuidas a través de una red de 1200 panaderías a lo largo de 18 provincias argentinas y CABA.

 Cada una de estas panaderías de la red se comprometena donar un porcentaje diario de la producción a un comedor de su zona de influencia (acción acompañada por Banco de Alimentos). En paralelo, la compañía realizó un acuerdo con Missing Children para sumar a la impresión de sus bolsas la foto de uno de los chicos perdidos que buscan desde la fundación y que, desde la red, llegarán a todo del país.

Así, Infopan invita a todos los consumidores a acercarse a los comercios adheridos a la acción, para dejar sus donaciones hasta el 18 de agosto. Las mismas serán entregadas a los comedores que periódicamente reciben los alimentos que las panaderías que integran la red de la empresa, acercan como parte del triple impacto y compromiso que propone la marca.

¿Qué donar? Ropa, calzado, juguetes, útiles escolares, libros, alimentos no perecederos y más. La idea central de la campaña es pensar en los niños y su bienestar, y desde allí aunar voluntades para darles una sorpresa especial.

 

La acción ya está en marcha y hasta el momento las localidades que ya se sumaron son: Luján de Cuyo (Mendoza), Olavarría y Campana (Buenos Aires), Puerto Madryn (Chubut), Munro y Castelar (GBA), Santa Rosa y General Pico (La Pampa), San Salvador de Jujuy (Jujuy), Posadas (Misiones), Ushuaia (Tierra del Fuego) y Las Heras (Santa Cruz).

Para ayudar a contagiar el espíritu colaborativo, todos pueden compartir imágenes de la acción a través de las cuentas de @infopan.ar en Facebook y @infopanarg en Instagram.