DEJÁ TU HUELLA

Atrim y Vice Porcellanato se sumaron al proyecto SALTO para colaborar con la Fundación de Margarita Barrientos

Atrim y Vice Porcellanato se sumaron al proyecto SALTO para colaborar con la Fundación de Margarita Barrientos

Con un firme compromiso social, las firmas ATRIM y Vite Porcellanato se sumaron a la cruzada solidaria SALTO, el nuevo proyecto de diseño social de Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro a beneficio de la Fundación de Margarita Barrientos y "La Tomasa de La Huerta".

Ambas empresas colaboraron con el material para la refacción, modernización y puesta en valor de un vagón antiguo destinado a la Fundación Margarita Barrientos en el cual se creó un espacio gastronómico y un lugar de encuentro para la gente que vaya a visitar la fundación, ubicada en Los Piletones.

Con el apoyo de estas dos grandes marcas, así como también con su colaboración brindando sus materiales de calidad para esta obra, un sueño hoy, se hizo realidad.
El vagón "La Tomasa de la Huerta" será un restaurante/comedor y abrirá sus puertas a partir de marzo de 2018 y el 100% de la recaudación será destinado a la fundación. También se brindarán capacitaciones en gastronomía y Margarita Barrientos utilizará el espacio para dar charlas.

“Ni bien nos comentaron la idea Gustavo y Máximo nos sumamos al instante; para nosotros como firma global es vital colaborar en ayuda social y más que nada sabiendo que Margarita tiene una obra tan bien organizada y es tan generosa. Con el aporte de nuestros productos pudimos reciclar entre todos un viejo vagón y dejarlo como un impecable espacio de reunión, estoy muy orgullosa del trabajo realizado por todos. Atrim es una firma con alto compromiso y responsabilidad en este tipo de acciones”, comentó Clara Mazzei - Gerente de Regional de Marketing de ATRIM.

Vite Porcellanato, se destaca – además de por ser una firma con responsabilidad social–, también por su compromiso con el cuidado y respeto del medio ambiente, que se traduce en reducción del consumo de gas y en emisiones de CO2 y minimización de uso de agua y depuración del agua utilizada.
“Honrados de acompañar a Estudio Modo Casa en este sueño, un proyecto tan lindo. Fue un gusto el haber trabajado -en grupo- con creadores, diseñadores y artistas para llevar adelante este sueño de La Tomasa”, aseguró Ignacio Boero, Gerente de Marketing.

 


Gustavo Yankelevich y Maximo Ferraro, los diseñadores del estudio Modo Casa fueron seleccionados para ser los embajadores del área de diseño para Latinoamérica de INN-D, movimiento que brinda un lugar protagónico al diseño social dentro de su organismo y crean su representación local: SALTO, diseño en acción.

Diseño social es una de las acciones que promueve el movimiento INN-D, haciendo foco en el diseño como herramienta de progreso, como experiencia transformadora y promoviendo los valores de la solidaridad y responsabilidad sobre la comunidad en general. propuesta y su sentido más profundo.