CULTURA POP

Tec, el artista argentino que realizó arte callejero con un drone+stop motion

Tec, el artista argentino que realizó arte callejero con un drone+stop motion

El cordobés radicado en San Pablo sorprende con su street-art tecnológico.

TEC es un artista cordobés que vive en Brasil hace 5 años y, además de pintar murales, realizó intervenciones en el asfalto.
Así, en la Barra Funda, zona oeste de la ciudad brasilera San Pablo, un lagarto sale por debajo de la sombra de un árbol, recorre una cuadra de la calle Camaragibe y dobla la primera calle a la izquierda,
Después de más de 11 horas de trabajo y gastar más de cien litros de tinta, el artista argentino TEC, realizó una intervención en STOP MOTION en el asfalto de San Pablo, fotografiada por un drone.
“El piso es un lugar desprestigiado por naturaleza, en él se pisa, se escupe”, afirma el artista. Es por esto que elige el asfalto como su lienzo.
El  año pasado dejó de lado el asfalto y escaló un edificio de 18 pisos, frente a Minhocão, una gran autopista que conecta la zona este y oeste y región central para  pintar una pared lateral de 60 metros de altura. Siendo el mural más grande de la ciudad brasilera. En Buenos Aires, Tec también dejó su sello pintando un barrilete en el asfalto en el barrio bonaerense de Caseros y la autopista 25 de Mayo sobre la Avenida La Plata en Caballito.

Archivovid-20170719-wa0011_1.mp4