Cultura Pop

Estos gatitos islandeces ya tienen su reality show

Estos gatitos islandeces ya tienen su reality show

Internet es una gatocracia y este reality show lo confirma. 

Entre los contenidos más vistos y compartidos en internet están los videos de gatos. Felinos bebé haciendo sus primeras travesuras, bloopers con gatos adultos, animalitos disfrazados, todo vale a la hora de subir contenido online de nuestra mascota preferida.

En Islandia se aprovecharon de esta tendencia viral y la usaron con un fin muy noble, dar en adopción a varios gatitos callejeros.

Así nació Keeping Up With The Kattarshians - un juego de palabras con el mediático reality de las famosísimas hermanas Kardashian-, un sitio web que transmite las aventuras de estos cuatro gatitos bebé mientras esperan ser adoptados por sus nuevos dueños. Podés verlo acá >> http://nutiminn.is/kattarshians/#

El "programa" se transmite desde un refugio de animales en Reykjavík, la capital islandesa, y allí armaron una casa de dos pisos en donde tienen distintos cuartos, una sala de juegos, un jardín y hasta una bañadera antigua.

 

El show es realizado en colaboración con la Sociedad Protectora de Gatos de Islandia y, a medida que los gatitos van siendo adoptados, introducen nuevos amiguitos a la casa. El programa resultó ser un éxito a nivel rating e incentivó cientos de consultas y nuevas adopciones en las veterinarias locales.