CULTURA POP

Tatuajes gratis a las personas más comprometidas con el océano

Tatuajes gratis a las personas más comprometidas con el océano

Una marca recompensó el compromiso de limpieza de océanos con tatuajes permanentes.

SodaStream y el hombre más fuerte del mundo, Hafþór Júlíus "Thor" Björnsson, desafiaron a jóvenes de todo el mundo en el Marco del Día Internacional de Limpieza del Océano

El pasado 15 de septiembre la Fundación Let’s Do It! eligió a 200 personas para regalarles un tatuaje permanente de una tortuga marina. Cada persona tenía que contar su historia, explicar por qué la lucha contra las botellas de plástico descartables es importante para ellos y por qué merecen ser recompensados por su compromiso. 

Thor "The Mountain" Björnsson pidió a los concursantes que participen en el esfuerzo medioambiental y se comprometió a hacerse su propio tatuaje de tortuga marina.

 "Decidí hacerme un tatuaje de Tortuga Marina para mostrar mi compromiso con esta lucha y en agradecimiento a todos los luchadores del plástico que limpian las playas del planeta", afrimó Björnsson. "Invito a todos a participar en el Día Internacional de Limpieza de Costas el próximo sábado. Juntos acabemos con la dependencia de nuestro mundo de las botellas de plástico descartables".

¿Qué te parece la iniciativa?