CULTURA POP

#Abuellennials descubrí a los verdaderos influencers

#Abuellennials descubrí a los verdaderos influencers

Se trata de una campaña del Hogar LeDor VaDor para revalorizar a los abuelos.
 

El Hogar y Centro de Ancianos "LeDor VaDor" brinda atención integral y cuidados de primera calidad a más de 300 adultos mayores de la Comunidad Judía. LeDor VaDor es fue concebido por sus fundadores para asistir y alojar a Adultos Mayores que no tengan suficiente sostén económico de su familia primaria y que, padeciendo extremo grado de dependencia física, no tengan lugar de residencia.

Asimismo y para sostener económicamente la atención de quienes reciben ayuda económico financiera, el Hogar cuenta con 100 camas aprox. para ancianos que estén en condiciones económicas de abonar la totalidad del arancel. 

Este esfuerzo de las familias de los residentes que aportan para que podamos ayudar económicamente a aquellos que realmente lo necesitan, es poner en práctica el valor de la “Tzedaká”: uno de los principios bíblicos que se relaciona con la solidaridad. Además, cientos de donantes, benefactores y voluntarios acompañan la labor de la Fundación.

En este marco, lanzaron la campaña Abuellenials: los verdaderos influencers, que se pregunta quiénes son los verdaderos influencers, si los que tienen miles de seguidores, o los que te dejaron marcas, enseñanzas y anécdotas para toda la vida.

Porque con sus historias, con su afecto y con sus ejemplos de vida, nuestros mayores dejan marcas que nos acompañan durante toda la vida. Conectate. Encontrate. Compartí más. Para lo esencial, no hay edad. #LaExperienciaEsTendencia #AbuelosInfluencers, dicen desde su página de Facebook.

Realizaron un calendario a beneficio de la institución con retratos de distintos adultos mayores, bajo la mirada del fotógrafo Hernán Churba.