CULTURA POP

Hecho en Argentina: descubrí el primer superalimento para perros

Hecho en Argentina: descubrí el primer superalimento para perros

The Green Dog es hipoalargénico y no contiene derivados de carne, leche o trigo.

La propuesta innovadora de la marca  se desarrolló con el objetivo de mejorar la salud de los perros y potenciar su vitalidad.
Sustentada en distintos estudios y organizaciones internacionales que avalan los beneficios de una alimentación basada en proteína vegetal, esta propuesta está elaborados con proteína vegetal y otros ingredientes tales como chía y quinoa; reconocidos como los famosos “Superalimentos” por sus fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales necesarios para un adecuado funcionamiento fisiológico del organismo. 

The Green Dog logra ser el primer superalimento para perros a través de una fórmula única, completa y balanceada basada en proteína 100% vegetal.
Los alimentos tradicionales son producidos en base a harina de carne y hueso, que es un desecho de la industria de la carne (desechos de matadero), tratado a 135ºC y 3 ATM por no menos de 30 minutos, lo que daña notablemente sus nutrientes.
Por su parte, este nuevo alimento es naturalmente hipoalargénico ya que no contiene derivados de carne, leche o trigo (que son los principales alérgenos para los perros), es libre de glutenbajo en sodio, no posee colesterol y presenta alta digestibilidad.
Estas características permiten brindar mayor vitalidad a nuestros perros y cuidarlos del habitual sobrepeso, asegurarles un corazón sano, mejorar su sistema digestivo, lograr un pelo más sano y brilloso y disminuir la incidencia de enfermedades y ectoparásitos.

La fórmula es desarrollada en Argentina y el producto se consigue acá y en países como Estados Unidos, España, Corea y Chile.