ALGO ESTÁ CAMBIANDO

Una compañía de teatro realiza un espectáculo inclusivo

Con el apoyo de Best Buddies Argentina, la compañía realiza un show de stand up único.

Cómico Y Musical es un espectáculo de stand up, con sketchs y canciones, que tiene la particularidad de estar conformado por un elenco inclusivo. Los motiva compartir su alegría arriba del escenario, poder mostrar su talento y transmitir un mensaje utilizando el arte como una herramienta de comunicación: Arriba del escenario todos son artistas. 

El show busca reflexionar sobre las distintas maneras de arte. Además de concientizar sobre la discapacidad intelectual y la inclusión, la obra resalta las capacidades artísticas de las personas y sus singularidades. 

La Compañía Ubuntu es una compañía artística inclusiva, que trabaja por la inclusión desde el arte. La conforman distintos artistas con y sin discapacidad intelectual, convocados para cada proyecto. Esta obra se financió mediante una campaña colaborativa en Idea.me, la plataforma de crowdfunding (financiación cplectiva) que permite que subir un proyecto y pedir fondos para llevarlo a cabo, y gracias al aporte de distintas personas, hoy pueden subirse al escenario y cumplir su sueño.

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, Sebastián Wainraich entrevistó a Marco Chirino, uno de los protagonístas del espectáculo, y lo invitó a formar parte de su espectáculo en el Teatro Maipo. Conocé más sobre la iniciativa en escuchando la nota en la radio >>

https://radiocut.fm/audiocut/metroymedio-marcos-chirino/

 

La obra se estrena muy pronto en el espacio Artístico Núcleo y las entradas se consiguen en Maipu 3143 (Olivos) de lunes a viernes de 17 a 22 y sábados de 9 a 12.