ALGO ESTÁ CAMBIANDO

Lanzan álbum de figuritas del Mundial de fútbol femenino

Lanzan álbum de figuritas del Mundial de fútbol femenino

La copa se juega en Francia del 7 de junio al 7 de julio y Argentina es parte.

Son 24 equipos los que participan del campeonato, incluida la Selección Argentina.
Panini será la editorial encargada de hacer y distribuir los álbumes de figuritas y esta es la primera vez que el álbum del Mundial Femenino se podrá conseguir en nuestro país.
Por suerte cada vez hay más interés en saber sobre fútbol femenino y la sociedad comieza a darse cuenta de que no sólo es un hobbie de mujeres sino que es una profesión y que hay equipos en todo el mundo que compiten en las ligas de primer nivel.

La colección completa incluye 480 figuritas. Cada país tendrá su escudo y una foto grupal del plantel, además de 17 jugadoras por equipo.

“Hay mucha expectativa con este lanzamiento, y creemos que ese entusiasmo se reflejará en los chicos, que son en definitiva los que forman la masa crítica de coleccionistas de figuritas. De nuestra parte, tener la posibilidad de lanzar la primera colección de fútbol femenino en la historia de nuestro país nos genera una alegría que sobrepasa cualquier expectativa”, dice Nicolás Sallustro, gerente comercial de Panini.

“Vemos un cambio de paradigma en el fútbol impulsado por los cambios sociales. Año a año se va popularizando el fútbol femenino y el Mundial cobra mayor importancia. Y estos son factores fundamentales para poder llevar adelante un lanzamiento de figuritas”, agrega Nicolás.